banner-six-senses-yao-noi.jpg

Six Senses Yao Noi

Phangnga, Tailandia

DESCRIPCIÓN

El Six Senses Spa Village está ubicado en la pendiente tropical. Ofrece tratamientos diseñados para crear un viaje de spa único y memorable.
Utilizando solo productos de spa producidos de manera natural y ética, el menú de tratamiento promueve las prácticas tradicionales de curación tailandesas e incorpora los cuatro elementos de tierra, agua, fuego y aire, para asegurar que los sentidos estén equilibrados.
Nuestros expertos en bienestar utilizan un examen de bienestar no invasivo (es decir, el cuerpo es "invadido" o penetrado con una aguja, una sonda, un dispositivo o un endoscopio), para medir biomarcadores fisiológicos clave de su salud para ayudarlo a lograr una salud superior a través de un programa a medida diseñado para sus necesidades específicas.
En Six Senses Spas, simplemente relájate y reconéctate. Lo guían en un camino personal para encontrar armonía y equilibrio desde adentro hacia afuera, al mismo tiempo que respetamos sus necesidades precisas y sus objetivos de bienestar.
Elija desde los masajes exclusivos y las terapias especializadas proporcionadas por profesionales de todo el mundo, hasta el gimnasio funcional, el bienestar personalizado y los programas nutricionales. Lo que une a sus spas en todo el mundo es su pasión por ir más allá de lo común para garantizar beneficios positivos y duraderos.