SANTORINI
GRECIA

SANTORINI, GRECIA


Santorini es una de las Islas más hermosas de Grecia, conocida por el romanticismo de sus atardeceres, se convirtió en el destino soñado por las parejas. Esta isla es, en esencia, lo que queda de una enorme explosión volcánica que hizo desaparecer gran parte del territorio de la antigua isla, como resultado, sus playas son bastante exóticas, en vez de arena blanca son de piedras negras y algunas de tierra roja.


Su extraordinario paisaje y la animada vida nocturna en el centro de la Isla, la han convertido en uno de los principales destinos turísticos de Europa. Sus construcciones tienen un aspecto oriental, con casas blancas y marcos de ventanas y puertas azules, como se pueden encontrar en las costas de Marruecos o Tunisia, predominando siempre un paisaje azul y blanco, sin olvidar el cielo pintado y el Mar Egeo de fondo.


Otra de las razones por las que deberías conocer esta Isla es por la gastronomía griega, que es básicamente mediterránea, Santorini tiene la particularidad de contar con restaurantes, bares y hoteles con vistas espectaculares. Una de las zonas más populares para hospedarse es "Oía", el punto más alto de la Isla y también punto de encuentro para ver el atardecer, miles de personas se reúnen a apreciar este espectáculo, mientras suenan violines de fondo, muchos lo describen como lo más hermoso que han visto en su vida, y es que Santorini es una Isla con luz propia, de esas que enamoran y se quedan en la memoria para siempre.