Wish

El Wish Foz do Iguaçu ofrece alojamiento de 5 estrellas en Foz do Iguaçu. Este hotel de lujo recibió el premio al Mejor Resort de 2016, y el premio al Mejor Resort Familiar de América del Sur de 2017 y 2018. Cuenta con WiFi gratuita, restaurantes internacionales y piscinas al aire libre.

Las habitaciones del Wish Foz do Iguaçu presentan una decoración discreta y elegante con muebles clásicos de madera. Tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, mini bar, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Además, el establecimiento dispone de bañera de hidromasaje, centro de fitness, sauna y club infantil, uno de los más grandes de Brasil.

El hotel sirve un desayuno buffet que incluye una selección variada de fruta fresca, panes y dulces. Además, el hotel cuenta con varios restaurantes que preparan numerosas especialidades locales e internacionales. El restaurante Forneria di Como elabora platos italianos, mientras que el restaurante Frontera Sur sirve gastronomía argentina.

El hotel se encuentra a poca distancia de la entrada y del lado argentino del parque nacional Iguazú. Asimismo, se halla a medio camino entre el centro de la ciudad y el aeropuerto de Foz do Iguazú, situado a 15 minutos en coche.