BOARDING TRAVEL DESIGN


Boarding Travel Design es la división de Boarding Pass que se enfoca en diseñar y coordinar itinerarios de viajes sin igual, que no pueden encontrase online, y que son ajustados al estilo de los viajeros.
En los últimos años, esta división ha tomado un lugar importantísimo para Boarding Pass, y prueba de esta realidad es la reciente designación como única agencia de viajes del Paraguay en ser miembro de la red internacional más renombrada de viajes de lujo: Virtuoso. Esto nos permite ofrecer un “Bespoke Travel Service”, con productos y servicios que van más allá de la imaginación, convirtiéndonos en verdaderos “especialistas en el arte de viajar”.

Como miembros de la red Virtuoso, nos encontramos sólidamente posicionados bajo la sombrilla de un equipo de ganadores donde los mejores hoteles, empresas de servicios, aerolíneas, y todo tipo de empresas vinculadas al turismo, ofrecen lo mejor de lo mejor. Siendo una empresa paraguaya, y siendo nuestro país un país pequeño con un volumen poco significativo para las grandes empresas de turismo, el abanico de oportunidades, las ventajas y los beneficios que se nos otorgan vía Virtuoso es verdaderamente asombroso. De no ser por la red, no hubiéramos podido acceder a todo esto. Es así que Virtuoso se convierte en una suerte de hermano mayor, a quien todos admiran y las agencias somos todas tratadas con alfombra roja por los más de 1.200 proveedores asociados a la red, ya que no estamos hablando de Paraguay o de Boarding Pass como clientes o potencial, sino de una asociación de cerca de 500 agencias en todo el mundo con los clientes más afluentes del globo.

Los asesores de Boarding Travel Design se dedican a conocer los gustos, intereses, e historial de viajes del cliente, y a descubrir cuál es la mejor opción para él/ella. Los viajeros de Boarding Travel Design disfrutan de servicios VIP, upgrades, regalos especiales, informaciones personalizadas sobre el destino, soporte 24hs en destino, y otros servicios únicos proveídos por Virtuoso.

Caribe

Destino del mes

Solicitá un presupuesto