Recanto

El Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention cuenta con un parque acuático con piscinas termales, estacionamiento gratuito y servicio gratuito de desayuno. También hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones del Thermas Resort e Convention Recanto Cataratas disponen de aire acondicionado, minibar, escritorio y TV por cable. El baño es privado e incluye ducha de agua caliente, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El parque nacional Iguazú está situado a 30 km. Entre las instalaciones del Recanto Cataratas, cabe destacar varias piscinas termales, un centro de fitness moderno y un parque infantil exterior.

El resort cuenta con una sala de juegos y varias pistas deportivas. También hay programas de animación para todas las edades. El bar, de estilo americano, y los 2 restaurantes del hotel sirven especialidades de cocina regional, brasileña e internacional en un entorno moderno y acogedor.

El Recanto Cataratas - Thermas, Resort e Convention está situado a 4 km del zoológico Bosque Guaraní y a 9 km del monumento de las Tres Fronteras.