Testimonios

Tuve la hermosa experiencia de viajar con la Magia de Boarding Pass a Disney junto con mi hija Gabriela y sus compañeras de colegio por sus 15 años. Primeramente destacar la excelente atención en oficina para todo lo que conlleva la previa del viaje, tramites para documentaciones, entrega de atuendos, mochilas, reuniones informativas y recomendaciones que impartieron, que me parecieron muy útiles y más que importantes.
Como madre desearía expresarles que en los días que duró el viaje, en todo momento estuvimos muy bien cuidados y controlados por los guías, desde los trámites en los aeropuertos, la estadía en los hoteles, las excursiones a los distintos parques, las fiestas.
Ellos siempre atentos a todos los chicos de cada grupo y siempre bien organizados, desde que empezaba hasta que terminaba el día. Compartir con los personajes de Disney, de Universal, ver los tremendos shows en Magic Kingdom, en Sea World, en Disney Hollywood, vivir la experiencia y la adrenalina de los juegos, los simuladores, haber disfrutado de una fiesta de gala en Epcot, las cenas en Hard Rock y Planet Hollywood, hacer compras en las tiendas de Orlando y finalmente disfrutar de la hermosa playa de Clearwater ya formará parte de uno de los mas lindos recuerdos de cada uno de los excursionistas.
Demás está decir que la experiencia fue maravillosa e inolvidable, la diversión y risas estuvieron presentes en cada minuto, conocer y compartir con nuevos amigos fue un bálsamo de alegría. Gracias Boarding Pass por el servicio de primer nivel que nos brindaron!! Gracias Josie, Florencia y Santiago...dejaron huellas de mucha alegría en los corazones de los chicos ❤

Mi viaje a disney me pareció uno de los viajes mas emotivos y divertido que me toco vivir especialmente con los que me toco viajar que fueron mis amigos y los guías es algo que nunca voy a olvidar y así como dice where dreams come true!

La experiencia fue MARAVILLOSA!!
Desde el inicio de los preparativos para el viaje soñado de mi hija Camila por sus 15 años “DISNEY – BAHAMAS”, Boardiang nos acompañó paso a paso en esta maravillosa aventura con una excelente atención, asesoramientos constantes y con un staff de Recursos humanos de la más alta calidad (personas sumamente responsables y divertidas).
Superaron nuestras expectativas con el servicio – paquetes “DISNEY – BAHAMAS”, nuestra estadía fue inolvidable, los hoteles tanto en DISNEY como en BAHANAS fueron de primera calidad y con un fiel cumplimiento los servicios incluidos en el paquete adquirido.
Destaco el fiel cumplimiento del seguro médico, recibimos asistencia medica de primer nivel tanto Camila y yo, no incurrimos a ningún costo por un día internación, Camila sufrió una reacción alérgica que le produjo hinchazón en el rosto, cuello y orejas y en mi caso por problemas respiratorios como consecuencias del cambio de clima de Paraguay vs. Disney, TODO ESTO cubrió 100% el seguro que Boarding Pass nos ofrecio. Fuimos excelentemente cuidados por todo el staff de Boarding.
La diversión fue desde antes de salir de Paraguay con todos los preparativos y la dinámica del staff de Boarding, cada día fue inolvidable, maravillosamente bien disfrutado en los parques de Disney y en las trasparentes aguas de Bahamas. Gracias BOARDING PASS POR LA MARAVILLOSA EXPERINCIA DE DISNEY - BAHAMAS!!

En el 2017 me fui a Disney con Boarding Pass y fue el mejor viaje que tuve. Me pareció una oportunidad de integración con mis compañeras y otras personas. También fue increíble gracias a los guías que hicieron que la visita a los diferentes parques sean mas divertidas. Creo que es un viaje inolvidable que todos tendrían que hacerlo, y no hay mejor agencia que Boarding para eso!!

Disney con Boarding para mi fue el mejor viaje lejos y el más memorable que voy a tener. Visite los lugares mas divertidos con mis mejores amigos y hice mas amigos. En mi opinión, es un viaje que no podes faltar porque es lo que mas vas a extrañar de tus años en el colegio.

Disney con Boarding fue una de las mejores experiencias que nos toco vivir. Cada día fue una aventura nueva, hicimos lazos de amistad que van a durar para siempre. Nuestros guías Santi, Flopy y Josie eran re buena onda y, fueron como unos hermanos mayores todo el viaje. Todos nos preguntan "que tal Disney?" y respondemos "lindo, pasamos re bien" y es ahí cuando se nos vienen miles de recuerdos a la cabeza. No fue solo un viaje común de 15 años, fue un viaje increíble que marco nuestras vidas con muchas emociones!

Quiero empezar diciendo que este viaje fue lo mejor!! Al principio pensé que no iba a disfrutar tanto porque nos fuimos con personas de otros colegios y pensé que no nos integraríamos, pero al contrario! Volví con muchísimos amigos nuevos, nuevas experiencias para contar y mas confianza con las personas que viaje.
Lo único que quiero decir es que se animen a realizar este viaje, no se preocupen de extrañar su casa o a sus familiares porque no va a ser así. Al contrario, yo desde que llegué a Disney no extrañé nada de Paraguay, bueno a veces la comida. En conclusión, quiero decir que se animen a viajar con Boarding Pass y que no tengan miedo de ningún juego o montaña rusa. SE VAN A DIVERTIR UN MONTON!!🎉❤

Ya son 6 años que acompaño a la Magia de Boarding como guía y me seguiría yendo 20 años mas si pudiera. Si bien son muchas noches sin dormir, mucho trabajo y mucha responsabilidad todo vale la pena al ver la cara de felicidad de los chicos al llegar a cada parque o al subirse a cada juego. Cada grupo es diferente, algunos lloran de la felicidad al ver a Mickey y otros disfrutan más de las fiestas y de las compras. Pero lo más importante para nosotros es que los chicos pasen bien y vuelvan con recuerdos inolvidables. Para mí, viajar con amigos es una experiencia única y a nosotros nos encanta mimarles! =)

testimonial-image
Mamá Ruth Teresa
testimonial-image
Pasajero (tutu)

2012

testimonial-image
Mamá de pasajera

Lic. Viviana Ortiz Samaniego

testimonial-image
Pasajera Sofia Aguilera

Las teresas 2017

testimonial-image
Pasajera Clementina Perez

Asa 2016

testimonial-image
Pasajeras Flavia Pereyra y Betha Alvarenga

Las almenas 2018

testimonial-image
Pasajera Lucia Ortiz

Colegio Goethe 2018

testimonial-image
Florencia Bedoya

Guía

Años

Guías

Excursionistas

Destinos