BOARDING FRIENDS


El primer viaje que hacemos de jóvenes se plasma en nuestra memoria para siempre, y cada viaje se vive tres veces: cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos. Bajo el lema de “ciudadanos del mundo”, Boarding Pass ha creado esta división llamada Boarding Friends, especializada en acompañar grupos de niños y jóvenes en sus primeros viajes por el mundo. Podemos decir que este es nuestro primer gran amor, ya que en sus inicios este fue el producto estrella de Boarding Pass. Las experiencias vividas en todos estos años han perfeccionado este servicio, haciendo de estos viajes una experiencia única.
A través de nuestro programa especializado para quinceañeros, Boarding Pass disfruta compartiendo alegría con cientos de niños y jóvenes todos los años, llevándolos al “Lugar más feliz del mundo” o a descubrir al Viejo Continente. Ya lo decía Walt Disney: “si puedes soñarlo, puedes hacerlo.” No hay nada que pueda compararse a disfrutar de los mejores parques de Orlando o a un emocionante viaje a Europa con los amigos, para saborear cada una de las culturas y experimentar en cada uno de sus increíbles rincones la aventura de ser jóvenes, libres y felices. ver paquetes »
En Boarding Pass creemos que viajar y aprender son dos experiencias que se potencian mutuamente. Vivir una experiencia smart en otro país no solo nos expone a distintas culturas y sistemas educativos, sino también nos permite desarrollar nuestra independencia y sentido de responsabilidad. Por este motivo, Boarding Pass ha desarrollado su programa Smart Holidays, que brinda a los jóvenes la oportunidad de perfeccionar un idioma o sus habilidades deportivas en renombrados institutos educativos de Europa y Estados Unidos, explorando destinos de ensueño. ver paquetes »
Culminar el sexto grado es un hito que marca la transición de niños a adolescentes. Para celebrarlo, Boarding Pass ofrece una experiencia para vivir La Magia de Boarding en una escapada de fin de semana a Foz de Iguazú. La excursión permite a los chicos y sus madres compartir unos divertidos días en el hotel Recanto de Foz de Iguazú, visitar las Cataratas y el Parque Acuático Termal Lago Itaipú.