Atracciones

DREAMLAND: Es un museo que presenta cuatro principales atractivos:

El Museo de Cera: el atractivo ofrece la experiencia única de conocer la réplica de tu artista favorito, tanto para los niños como para los adultos.

Dreams Ice Bar: diviértete en tu primera experiencia glacial en el mayor ice bar de Brasil! Cuenta con una barra de cócteles artesanales sin alcohol durante 30 minutos, mientras disfrutas del lugar, dónde los vasos y la decoración están hechos de hielo.

Valle de los Dinosaurios: los gigantes que habitaron la Tierra proporcionan alegría y diversión. No te pierdas las réplicas tamaño real de tus dinosaurios favoritos!

Maravillas del Mundo: viaja a los cuatro rincones del mundo con las maravillas construidas por la humanidad en un solo lugar.

Este 2019 cumplen 5 años proporcionando alegrías a los residentes y turistas de todo el mundo!

SALTO MONDAY

El Parque Municipal Monday y su principal atracción, los Saltos del Monday, están ubicados en el distrito de Distrito Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná en Paraguay, ocupando una superficie de 9 hectáreas. Después de los complejos nacionales de las hidroeléctricas, los Saltos del Monday constituyen uno de los principales atractivos turísticos del Paraguay. 

El salto, conforma un notable espectáculo natural que cuenta con una larga historia, pues fue una de las estaciones del camino prehispánico de los guaraníes y es una de las atracciones que no podes perderte de conocerla este 2019!

BÚFALO BRANCO CHURRASQUERÍA

Una Churrasquería con un servicio y calidad de en sus productos, teniendo en cuenta a sus clientes procedentes de diversos países del mundo.

La empresa está siempre capacitando a sus empleados, con cursos en varias áreas e idiomas, tales como: inglés, español, francés y alemán.

CATARATAS DEL IGUAZU

Las Cataratas del Iguazú, son un conjunto de cataratas que se localizan sobre el río Iguazú, en el límite entre la provincia de Misiones y el estado brasileño de Paraná.

Están totalmente insertadas en áreas protegidas, el sector de la Argentina se encuentra dentro del parque nacional Iguazú, mientras que el de Brasil se encuentra en el parque nacional do Iguaçu. Fueron elegidas como una de las "Siete MARAVILLAS NATURALES del Mundo". 

MUSEO 3D

Visitar un museo muchas veces significa no poder tomar fotografías en su interior y mucho menos tocar una pieza en exposición, pero en el MUSEO 3D de Ciudad del Este todo esto es posible.

Solo tres centros comerciales en el mundo cuentan con un museo similar a este, donde los visitantes viven una experiencia cargada de adrenalina, remontándose a lugares y épocas nunca antes imaginadas. La Gran Muralla China, las Cataratas del Iguazú, el Coliseo Romano, Venecia, África, el espacio exterior y hasta un laberinto de espejos se encuentran entre las múltiples atracciones expuestas en pinturas en 3D.