banner-principal-grecia.jpg

Grecia de ”Fiorella Ortiz”

Publicado en Marzo 21,2019

Las Islas Griegas

Grecia de ”Fiorella Ortiz”

El primer lugar que visité en Grecia fue Athenas y lo que más me llamó la atención es la amabilidad de los griegos con los extranjeros y la historia detrás de su cultura, la forma en que los dioses, las leyendas y creencias siguen presentes en su día a día.

Tuve la oportunidad  de conocer algunas de las Islas Griegas. Santorini, la isla de los atardeceres y casitas blancas, Mykonos, conocida por sus fiestas y como la isla más top de Grecia, Zakhyntos o Zante, este lugar superó todas mis expectativas, las playas más lindas que ví en mi vida, las vistas más impresionantes y los mejores recuerdos que tengo de Grecia fueron en esta Isla que además de ser bella, es súper divertida.

banner-secundario-grecia.jpg

Grecia te cautivará no sólo con su historia, cultura e islas alucinantes, además de todo esto, ofrece una gran variedad gastronómica. Mis platos tradicionales recomendados son,  los “GYROS”, bastante similar a los sándwiches de lomito pero en pan de pita y la “MOUSAKA”, una comida parecida a la lasaña, a diferencia de que está hecha con berenjena, imperdible cuando viajes a Grecia.


Posteos relacionados